Samsung: ¿Dónde estás, Pancho?

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre su.

camara samsung sh100

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre su campaña en Latinoamérica ¿Dónde estás, Pancho?.

Lima, 14 de Octubre de 2011.- Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la campaña regional ¿Dónde Estás, Pancho? promoción con la que los usuarios podrán ganar una cámara digital modelo SH100 con capacidad de conexión a Internet vía WiFi, de manera fácil y divertida, a través de las redes sociales.

La campaña, válida del 11 a 30 de octubre, está enfocada en seguir a Pancho, un personaje que Samsung ha desarrollado, durante su recorrido por Latinoamérica, visitando Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá y México. A través de la página de Facebook Samsung Cámaras, el usuario podrá conocer dónde está Pancho y así prepararlo para cuando visite el Perú. Si el usuario encuentra a Pancho y dice la frase clave (que se encuentra en la página de Facebook), podrá ganar una cámara digital Samsung SH100.

“Estamos contentos con el lanzamiento de esta campaña, la cual le permite a Samsung conectarse con sus miles de seguidores, y así ofrecerles de una manera divertida y personalizada, los productos innovadores que tienen como objetivo hacer la vida del consumidor moderno más fácil y práctica”, dijo Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Perú.

La nueva SH100, es la última innovación de la gigante surcoreana en fotografía digital. La cámara está habilitada para WiFi y permite tomar excelentes fotos que el usuario podrá compartir con sus amigos -a través de Internet y algunas redes sociales- desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre. La SH100 también ofrece conectividad total, permitiendo conectarla de manera inalámbrica, con facilidad, a otros dispositivos como la PC.

El WiFi incorporado a la SH100 también permite guardar automáticamente las imágenes en la PC con sólo presionar dos botones, o usar DLNA para sincronizar al televisor HD, con lo que el usuario podrá ver sus fotos y videos de manera inmediata. El WiFi también permite cargar instantáneamente las fotografías a las redes sociales como Facebook, Picasa, o enviarlas por correo electrónico a direcciones individuales directo desde la cámara. De esta manera, las personas importantes para el consumidor podrán disfrutar de las experiencias en el momento que ocurren. Como si ello fuera poco, el usuario podrá grabar en video HD y compartir sus momentos favoritos, a través de sitios como YouTube fácil y rápidamente.

Para más información acerca de la campaña Dónde Estás, Pancho? visite la página Samsung Cámaras en Facebook.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Samsung
Comenta este artículo Samsung: ¿Dónde estás, Pancho?

:

: