Perú: Nokia y Mixmade, nuevas aplicaciones peruanas

Nuestros amigos de Nokia nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Nokia.

peru nokiaNuestros amigos de Nokia nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Nokia y Mixmade presentan nuevas aplicaciones peruanas.

Lima, 13 de octubre de 2011.- Nokia y Mixmade Comunicaciones presentaron exclusivas aplicaciones para smartphones Nokia, con contenido local de Perú en los rubros de Moda, Gastronomía y Arquitectura. A partir de ahora, los usuarios de smartphones Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6, podrán descargar en sus dispositivos desde la Tienda de aplicaciones (www.store.ovi.com), todos los contenidos de las guías impresas toDo – perú 2011 editadas por Mixmade Comunicaciones.

Perú espacio Gastronómico 2011, Perú De Moda 2011 y Perú Arquitectura 2011 contienen una amplia y variada información actualizada de los más destacados exponentes de cada rubro, así como la geo-localización de sus establecimientos gracias a los mapas de Nokia (www.maps.nokia.com). Próximamente se sumará la guía Mixmade del Pisco peruano a este grupo.

“El desarrollo de estas originales aplicaciones de contenido exclusivamente peruano, demuestra el compromiso de Nokia para enriquecer la experiencia de nuestros usuarios con sus dispositivos móviles. A través de las aplicaciones, podrán acceder a información relevante y de calidad, con un gran diseño y una interfaz atractiva, muy intuitiva y de fácil manejo, en todo momento y en cualquier parte del mundo”, señaló Mercedes Galleno, gerente de Marketing de Nokia en el Perú.

Perú espacio gastronómico 2011, es una aplicación que resalta lo mejor de nuestra cocina peruana, ofreciendo una guía de opciones con información idónea y la localización en los mapas de Nokia de más de 170 establecimientos entre restaurantes, bares, barras, tiendas especializadas, cafés y juguerías de Lima y provincias, tales como El 550, Astrid y Gastón, Lima 27, Maido, Malabar, entre otros.

Perú De Moda 2011, permite encontrar más de 80 diseñadores y tiendas de moda en Lima: joyerías, calzado, ropa de hombre y mujer, complementos, accesorios… ¡todo lo necesario para vestir y lucir bien! Los diseñadores más reconocidos de la moda, sus empresas, dirección, teléfonos, páginas web, imágenes de los diseños, correo electrónico y hasta un mapa localizador para llegar correctamente a sus atelieres.

Además de ser de gran ayuda para todos aquellos que no quieran perder detalle de lo mejor de la moda peruana, esta aplicación representa una oportunidad enorme como vidriera internacional para los diseñadores nacionales, al estar publicada en la Tienda de Nokia desde donde se descargan más de 9 millones de aplicaciones por día en todo el mundo.
Entre los diseñadores y tiendas participantes, encontraremos a diseñadores de la talla de Sergio Dávila, Claudia Jiménez, José Miguel Valdivia, Gerardo Privat, Meche Correa, Sumy Kujón, Claudia Bertolero, Sitka Semsch; tiendas, como Lole Bahe, Mili Blume, Karen Mitre, Carati, Puro Corazón, entre otros.

Perú Arquitectura 2011, proporciona una guía de más de 70 arquitectos peruanos y sus principales obras, con la intención de recoger una pequeña parte de las obras de muchos de los responsables de proyectar y construir los escenarios que conforman nuestra identidad. Nombres como José Orrego, Sandra Barclay, Jean Pierre Crousse y Javier Artadi, son algunos de los más reconocidos arquitectos que podrás ubicar con esta aplicación.

Sobre la Tienda de Aplicaciones de Nokia
Estas aplicaciones ya son parte del catálogo de más de 50,000 aplicaciones de la Tienda de Nokia (www.store.ovi.com). La Tienda de aplicaciones de Nokia registra más de 9 millones de descargas diarias en todo el mundo, y está disponible en más de 190 países, en idioma local y con precios en monedas nacionales. Los contenidos son publicados por desarrolladores independientes y compañías de desarrollo, y ya son más de 170 los desarrolladores que superaron el millón de descargas de su contenido a través de la Tienda.

Acerca de Nokia
Nokia es un líder mundial en comunicaciones móviles, cuyos productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para comunicarse. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información sobre Nokia, visite http://www.nokia.com/about-nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Perú, Software

:

: