iPhone 4: Carcasa, proyector y batería extra en uno

Una de las cosas que más me llama la atención de los diversos dispositivos que.

iphone proyector

Una de las cosas que más me llama la atención de los diversos dispositivos que existen en el mundo, es su versatilidad. La cual, se ve incrementada con los distintos accesorios que los acompañan, como este que les voy a mostrar en unos segundos, y que lleva por nombre Monolith.

Seguro muchos de ustedes ya lo conocen, pero en caso de quienes aún no sabían de su existencia, como yo, por ejemplo, les cuento que es una carcasa para el iPhone 4, un proyector de bolsillo y una batería. Todas esas tres cosas en un solo accesorio.

iphone bateria

Según la compañía que lo comercializa en Japón, llamada Century, el proyector tiene la capacidad de mostrar las imágenes con un tamaño de 60 cm, en formato 16:9, con una resolución de 640 x 360. Además, con un interesante ratio de contraste 1,000:1 y 12 lúmenes de brillo.

En cuanto a la batería del Monolith, les puedo contar que provee la suficiente energía para 3 horas de proyección, y su tiempo de carga completa es de 4 horas. Ahora, también la pueden usar como una batería adicional para su iPhone 4 en caso tengan el proyector apagado. Según Century, en ese modo, la batería le daría un 50% de energía extra al iPhone.

iphone carcasa

El Monolith tiene las siguientes dimensiones: 63.5 × 126.6 ×22 mm, y pesa 97 g. ¿Es compatible también con el iPhone 4S? Esa es una información que no ha sido aclarada todavía, pero seguro que sí. El precio con el que ha sido lanzado en Japón es de US$ 260.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles

:

: