Video: Robots jugando ping pong

Cuando era niño, solía ir con mis primos al club a divertirnos durante las vacaciones..

robot ping pongCuando era niño, solía ir con mis primos al club a divertirnos durante las vacaciones. Disfrutábamos de la piscina, de los juegos, las tardes de playa bajo el sol y, por supuesto, las geniales partidas de ping pong que jugábamos toda la noche en el centro de entretenimiento.

Es cierto, ninguno de nosotros sabía jugar demasiado, pero al menos era divertido y la pasábamos muy bien. Aunque imagino que si nos enfrentábamos contra Kong y Wu, podríamos ganarles, o al menos darles pelea.

Kong y Wu son dos robots chinos que han sido desarrollados por un equipo de Universidad de Zhejiang, para jugar ping pong, y lo hacen muy bien, aunque sigo pensando que sus movimientos son algo lentos, en comparación con los de los seres humanos (solo por eso me animé a decirles que podría ganarles).

En el video que les voy a mostrar en unos segundos, verán la destreza con la que los robots Kong y Wu manejan las paletas y se pasan la pequeña pelota de ping pong de un lado a otro. ¿Alguno de ustedes se animaría a retarlos?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Robots, Video
Comenta este artículo Video: Robots jugando ping pong

:

: