Grand Theft Auto III pronto para iPhone 4S y iPad 2, también Android

Grand Theft Auto, el juego que marcó un hito en la historia de los juegos.

grand theft auto iii 10th anniversary ios iphone 4s ipad 2

Grand Theft Auto, el juego que marcó un hito en la historia de los juegos del PlayStation 2, está de vuelta. Esta vez, la compañía Rockstar Games (encargadas de recientes éxitos L.A. Noire) anunció que, por el 10mo. aniversario, Grand Theft Auto III estaría disponible para dispositivos iOS y Android.

Por el momento Rockstar Games anunció que la lista de dispositivos soportados serían:

iOS: iPhone 4S y iPad 2

Android: Motorola Droid X 2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S II, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Pad 10.1

Pronto se confirmarán más dispositivos, mientras tanto, la compañía informó que tendrán un stand disponible en la reciente convención New York Comic Con, donde se podrán probar dispositivos móviles corriendo el juego.

De acuerdo con las impresiones de los chicos de Kotaku, esta versión para móviles de Grand Theft Auto III cuenta con gráficos de mayor, debido a las pantallas de alta calidad de los smartphones y tablets actuales. Además de eso, el juego se ejecuta con bastante fluidez y no hay retrasos. Por otro lado, el control del juego se puede hacer a través del acelerómetro o a través de los controles táctiles. En resumen, una experiencia agradable.

Grand Theft Auto III llegará a los dispositivos móviles antes de fin de año.

Fuente: rockstargames

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: