Nintendo DS: El más vendido en la historia de EEUU

Desde hace tiempo que quiero comprarme una consola portátil de videojuegos, pero no me decido..

nintendo dsDesde hace tiempo que quiero comprarme una consola portátil de videojuegos, pero no me decido. Bueno, también es cierto que no solo es falta de decisión, sino de dinero, porque cada vez sale una nueva y su precio siempre es alto, lo que me hace tener que volver a juntar y así sucesivamente, hasta ahora.

Sin embargo, creo que en este momento me siento más inclinado hacia la posibilidad de adquirir una consola portátil de Nintendo. ¿Cuál? Pues nada menos que el Nintendo DS. Es que por algo se ha convertido en la más vendida en la historia de Estados Unidos, ¿no es cierto?

Con más de 50 millones de Nintendo DS vendidos en Estados Unidos, la consola portátil de la empresa japonesa se pone por encima de otras no menos interesantes consolas de videojuegos, ya sean portátiles, como la PSP, o las más grandes, como la Xbox 360.

Tal parece que Nintendo debió haberse quedado con el Nintendo DS, y no adelantarse tanto con el 3DS, porque como muchos de ustedes recordarán, las ventas de este consola portátil sí que no le han significado buenos dividendos a la marca original de Super Mario. Es más, aquí les contamos que el precio del Nintendo 3DS debió reducirse a 170 dólares, a fin de poder vender un poco más, pero aún así, los resultados no han sido del todo satisfactorios.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Gadgets, Videojuegos

:

: