Apple vs. Samsung: Corte holandesa no prohibirá iPhone ni iPad

Hace unos días atrás, Samsung propuso en la Corte de La Haya, en Holanda, que.

apple samsungHace unos días atrás, Samsung propuso en la Corte de La Haya, en Holanda, que se prohíba la venta de los iPhone y los iPad de Apple, porque usaban la tecnología 3G que la empresa coreana había patentado como suya.

Sin embargo, la corte holandesa no le dio la razón. Resulta que, como ya les dije, Samsung pretendía bloquear estas ventas debido a que no le había dado autorización a Apple para que use esta tecnología en sus dispositivos, pero la Corte determinó que no había motivo para impedir las ventas del iPad y del iPhone, debido a que la tecnología 3G es considerada como un estándar para toda la industria, y por eso, Samsung se veía obligado a ofrecer las licencias de manera “justa, razonable y no discriminatoria”.

Era de esperarse que algo así suceda. Es decir, desde que Samsung intentó bloquear las ventas del iPhone y del iPad en Europa, mucho analistas coincidieron con el hecho de que era una demanda sin sentido, por la misma razón por la que la Corte de La Haya rechazó el pedido de la prohibición de ventas de esos dispositivos de Apple.

En fin, las disputas entre Apple y Samsung no van a acabar con esto, lógicamente, sino que seguirán surgiendo. Al menos ese es el panorama que se puede apreciar. En tanto, los consumidores solo esperamos que ambas empresas se dediquen a fabricar nuevos móviles y tablets con la tecnología de punta a la que nos tienen acostumbrados, a fin de poder disfrutar de sus productos. Sin restricciones, obviamente.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

:

: