App Trailers es una aplicación que da regalos por ver vídeos de aplicaciones

Hoy en día se necesita ser original y talentoso para idear nuevos modelos de negocios,.

app trailers aplicacion iphone android

Hoy en día se necesita ser original y talentoso para idear nuevos modelos de negocios, así como nuevas formas de publicitar un producto o marca. La compañía emprendedora de publicidad App Redeem Inc. recién ha empezado su carrera y para ello ha lanzado una aplicación muy interesante. ¿Su nombre? App Trailers.

App Trailers es una aplicación para iPhone y Android que, como su nombre sugiere, muestra vídeos publicitarios de aplicaciones, los cuales pagan con puntos si el usuario decide verlos. Estos puntos se van sumando y al final pueden ser canjeados por vales y tarjetas de regalos por valor de 1 hasta 25 dólares en tiendas de renombre como Amazon, Nike o Macy’s.

Cada vídeo de la lista vale 10 puntos y se obtiene 25 puntos si el usuario registra su e-mail o avisa a un amigo para que pruebe el servicio. Por otro lado, los anunciantes pagan por su anuncio de aplicación solo si los usuarios aceptan ver el vídeo.

App Redeem Inc. empezó a funcionar desde enero del 2010 y hasta ahora ya cuenta con 700,000 dólares de capital. Pueden descargar App Trailers para iPhone desde este enlace y para Android desde este otro.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Negocios

:

: