Google+ tiene más de 40 millones de usuarios

Redes Sociales Google+ es de aquellas redes sociales cuyos usuarios se registran por la emoción del momento pero luego permanecen inactivos el resto del tiempo.

Hay muy poca actividad en Google+, curiosamente sigue cayendo en lo que respecta a visitas diarias pero se las ingenia para seguir sumando usuarios.

Google+ ya tiene más de 40 millones de usuarios, así lo ha confirmado Larry Page, CEO de Google, donde indica además que la red social crece a una velocidad increíble. Entonces todos se preguntan ¿por qué tiene tan pocos visitantes?, quizá la respuesta sea que los usuarios se registran, curiosean un poco, y luego vuelven a Facebook o Twitter.

Google+ presenta novedades casi todos los días, como recordamos hace unos días se habilitó el famoso hashtag en Google+, lo que quizá puede hacer que crezca más el número de usuarios, pero Google tiene que enfocarse de alguna forma a que los usuarios una vez registrados se queden en la red social y que no solo sirva para probar y dejar.

Eso si, Google+ está lejos de los 800 millones de usuarios de Facebook o de los 200 millones de Twitter, pero solo el tiempo dirá si sigue creciendo o fue una moda pasajera.

Fuente: Mashable

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Google+ tiene más de 40 millones de usuarios
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

google plus, millones, usuarios


Estás viendo: Google+ tiene más de 40 millones de usuarios