Corte de Estados Unidos dice que Samsung viola patentes de Apple

Lucy Koh, una jueza de Estados Unidos falló en favor de Apple al decir.

Galaxy Tab vs iPad Lucy Koh, una jueza de Estados Unidos falló en favor de Apple al decir que las tablets de Samsung violan las patentes y la propiedad intelectual de Apple.

Samsung vio así como su Galaxy Tab no podrá ser vendida en dicho país. Aunque no todo es color de rosa para Apple, ya que la misma jueza, Lucy Koh, ha dicho que Apple tiene un problema para establecer la validez de las patentes del iPad.

Apple y Samsung llevan peleando desde hace meses, actualmente tienen 20 casos en 10 países, increíble.

Como recordamos las tablets de Samsung están prohibidas de venderse en Australia, y ahora parece que no podrán venderse en Estados Unidos, aunque todavía no hay nada dicho.

En abril de este año Apple demandó a Samsung en Estados Unidos alegando que la línea Galaxy (smartphones y tablets) de Samsung  había copiado descaradamente al iPhone y al iPad. Luego Apple dijo que se debería prohibir la venta de esa línea Galaxy en dicho país.

Kathleen Sullivan, abogada de Samsung, dijo: “Nosotros creemos que hemos planteado claramente preguntas sustanciales. Para derrotar la solicitud de Apple, la firma surcoreana sólo debe mostrar que ha planteado dudas lo suficientemente sólidas sobre la validez de las patentes de Apple. Al final los que pierden son los usuarios”.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Apple, Negocios, Samsung

:

: