Motorola revela más de su DROID RAZR, quiere liquidar al iPhone 4S

Muy bien, habiendo llegado finalmente el iPhone 4S a las masas desde el día de.

motorola droid razr

Muy bien, habiendo llegado finalmente el iPhone 4S a las masas desde el día de ayer en Australia, el resto del panorama móvil se está preparando para contraatacar la llegada del hijo predilecto de Apple, siendo en esta ocasión Motorola quien ha decidido hacerle frente sin pelos en la lengua.

Para ello, ha confirmado recientemente algunas de las características más interesantes de su nuevo Motorola DROID RAZR (que también podría llamarse Motorola DROID HD o Motorola Spyder). Aquí lo anunciado:

  • Será más delgado y más rápido que el iPhone 4S
  • Tendrá 1 GB de RAM – el doble que el iPhone 4S
  • Procesador de 1.2 GHz de doble núcleo
  • Soporte para 4G LTE – será el teléfono LTE más delgado hasta la fecha
  • Pantalla de 4.3 pulgadas

Además Motorola preparó una invitación para el evento de presentación de este equipo, junto con un excelente vídeo que nos anuncia un smartphone “más rápido, más delgado, más inteligente y más fuerte”. Se los mostramos a continuación:

motorola droid razr a

Obviamente Motorola ha apuntado su próximo Motorola DROID RAZR para competir directamente con el iPhone 4S. Motorola anunciará su nuevo smartphone el 19 de octubre, al día siguiente del anuncio del Galaxy Nexus por parte de Samsung. Parece que la semana que viene será definitivamente muy interesante y, como siempre, los mantendremos al tanto de lo último. Manténganse en sintonía.

Fuente: bgr

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: