Simpper Video Mail: Grabar y enviar mensajes de video

Una imagen vale más que mil palabras, y un video vale más que mil imágenes..

Simpper Video Mail

Una imagen vale más que mil palabras, y un video vale más que mil imágenes. Ahora pueden enviar fácilmente mensajes de vídeo a sus amigos y familiares con Simpper Video Mail.

Simpper Video Mail hace que todo sea fácil y permite el intercambio directo con Gmail o con sus amigos de Facebook. Si por ejemplo no desean enviar la grabación por correo electrónico, entonces la aplicación permite guardarlo directamente en su PC. También hay una opción de chat de vídeo a través de una aplicación web de Facebook para chatear con sus amigos de Facebook.

Simpper Video Mail es una herramienta de mensaje de video muy básica. Para comenzar a grabar su mensaje de vídeo, hagan clic en el botón de grabación rojo en la parte inferior.

Tengan en cuenta que si su webcam no tiene micrófono interno, tendrán que usar un micrófono externo para grabar su voz. Hagan clic en Detener cuando quieran que su mensaje termine. La aplicación guardará y comprimirá el archivo de vídeo.

Luego de esto se podrá compartir el video a Facebook, Gmail, contactos de Outlook y otros destinatarios de correo electrónico. El intercambio de Gmail y Facebook requiere que inicien sesión con su cuenta de estos servicios respectivos dentro de la aplicación.

Al hacer clic en Simpper Video Chat les llevará a la aplicación de Simpper en Facebook. Tengan en cuenta que sólo se puede chatear en video con los amigos que ya utilizan el Simpper Video Chat.

Descargar: Download Simpper Video Mail

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Software

:

: