Skype es oficialmente una división de Microsoft

Tony Bates, CEO de Skype, ha confirmado que Skype es ya es oficialmente una división.

Tony Bates, CEO de Skype, ha confirmado que Skype es ya es oficialmente una división más de Microsoft. Ambas compañías han superado los trámites y aprobaciones necesarias para validar su acuerdo.

Tony Bates ha lanzado un comunicado en el blog oficial de Skype, el cual dice lo siguiente:

Estoy encantado de anunciar que el acuerdo con Microsoft se ha cerrado formalmente, y Skype es ahora una división de Microsoft. Esto representa un gran paso adelante en la misión de Skype, una opción de comunicación para millones de personas todos los días.

Unir fuerzas con Microsoft es la mejor manera de acelerar esta misión y sacar provecho de nuestra posición en la intersección de las comunicaciones sociales, móviles y de video. En pocas palabras, queremos transformar las comunicaciones. Haremos esto mediante la construcción de los mejores productos en el mundo que permitan a todos a hacer cosas juntos cada vez que estemos separados mediante la creación de equipos que trabajan más rápido.

Microsoft está comprometido con la ubicuidad de la experiencia de Skype, la comunicación a través de cada dispositivo seguirá siendo un objetivo principal. Sólo hemos arañado la superficie. Estamos en la línea de salida de la integración con talento de clase mundial, tecnologías y productos innovadores. Al reunir lo mejor de Microsoft y Skype, vamos a ofrecer increíbles experiencias para consumidores y negocios en todo el mundo.

Pueden echar un vistazo a algunos de estos interesantes datos y estadísticas, que muestran el alcance y el impacto de cómo Skype ayuda a las personas en todo el mundo a mantenerse comunicados.

Skype

Enlace: Blog de Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Microsoft, Negocios

:

: