BizPad: Tablet de Panasonic para empresarios

¿Quién no quisiera tener una tablet? Imagino que todo el mundo, o la gran mayoría.

¿Quién no quisiera tener una tablet? Imagino que todo el mundo, o la gran mayoría de personas, debe querer tener una entre sus manos, ya sea para jugar, ver películas, conectarnos con nuestros amigos a través de las redes sociales, y también, lógicamente, para trabajar.

Pues bien, si el uso que le queremos dar a nuestra tablet es el que señalé al final de esa pequeña lista, entonces deberían tomar en cuenta la BizPad, que acaba de anunciar Panasonic en Japón. Como su mismo nombre lo indica, la BizPad es una tablet que va dirigida al mercado de las empresas.

Las características de la BizPad de Panasonic son las siguientes: procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo, memoria de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 3.2, Bluetooth 2.1+EDR, ranura para tarjeta microSD, puerto USB y lector NFC.

bizpad 7

De la BizPad hay dos modelos que presentan algunas variaciones. Por ejemplo, la BizPad JT-580VT (arriba) tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas, con una resolución de 1,024×600 resolution screen. También, presenta soporte para 3G como una opción, una cámara de 5 MP, y Wi-Fi. Pesa 400 gramos y estará disponible a partir de diciembre.

bizpad 10

En cuanto a la BizPad JT-581VT (arriba), les puedo decir que su pantalla es de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1,280×800, una cámara de 1.3 MP y Wi-Fi. Esta tablet pesa 700 gramos y saldrá a la venta en enero de 2012.

Algo que no puedo dejar de comentarles es que ambas BizPad de Panasonic son a prueba de golpes, polvo y agua, así que estarán libres de cualquier peligro externo, aunque eso no signifique que las tengan que maltratar a propósito, solo para comprobar su resistencia.

Sobre el precio de estas BizPad de Panasonic aún no se tiene noticia alguna. Lo mismo ocurre con la pregunta de si será lanzada fuera del mercado japonés.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/10/2011

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: