Emerson: Participará en la gira mundial “Naturaleza de la Transformación”

Nuestros amigos de Emerson nos mandan su nota de prensa, donde nos informan que participarán.

emersonNuestros amigos de Emerson nos mandan su nota de prensa, donde nos informan que participarán en la gira mundial “Naturaleza de la Transformación” organizada por Panduit

Emerson Network Power del Perú participará de la gira mundial “Naturaleza de la Transformación”, un evento organizado por Panduit, su socio estratégico, que se llevará a cabo en octubre. En esta oportunidad se debatirán estrategias y técnicas adoptadas por las empresas para afrontar los nuevos retos en relación al crecimiento, interconexión, y otros objetivos relacionados con el uso de las TI.

Emerson, participará con la presentación “Maximizando la Eficiencia en la Infraestructura del Data Center”, a cargo de Daniel de Vinatea, gerente de ingeniería y proyectos. Esta charla estará orientada a conocer las estrategias que permiten el desarrollo del centro de cómputo y su planificación adaptadas a las nuevas tendencias del mundo IT, como es el cloud computing, entre otros.

“Es importante dar a conocer las consideraciones más relevantes al momento de planear la infraestructura de un Data Center. Estos deben estar preparados para cumplir con las demandas de eficiencia de energía, pilar fundamental de todas las soluciones de Emerson”, sostuvo el ejecutivo.

El evento tiene como enfoque analizar las tendencias de construcción de plataformas de negocios inteligentes y flexibles, capaces de adaptarse a los constantes cambios a los que están sometidas las empresas y conocer los métodos más adecuados para enfrentar estos procesos de transformación.

La participación de Emerson estará orientada a analizar esta situación desde el punto de vista del Data Center y el uso eficiente de energía.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/10/2011

Noticia sobre: Inventos, Negocios

:

: