Carcasa de Battlefield 3 para Xbox 360

Battlefield 3 está a menos de dos semanas de su llegada a las tiendas y.

xbox 360 battlefield 3 mod carcasaBattlefield 3 está a menos de dos semanas de su llegada a las tiendas y la ansiedad de muchos por contar con el juego en sus casas ha hecho que se descarguen miles de copias del demo de este título, considerado candidato para juego del año 2011. Ahora una compañía dedicada a producir carcasas para consolas ha lanzado la carcasa “oficial” de Battlefield 3, solo para que la espera por el juego valga la pena.

Calibur 11 se alió con Electronic Arts, responsables del juego, y nos muestra la carcasa de Battlefield 3 para Xbox 360 que muestra un soporte para audífonos, una mitad de granada incrustada en el lado de la carcasa y debajo la mitad de un explosivo C4. Suponemos que estas decoraciones darán un aspecto más “intenso” cuando uno se ponga a jugar Battlefield 3.

De todas maneras, si quieres uno de estos en tu consola Xbobx 360, tendrás que desembolsar unos buenos 123 dólares, un precio algo alto por solo una máscara para tu consola. A fin de cuentas, cuando uno esté jugando, ¿quién le presta atención a la consola?

Fuente: calibur11

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/10/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: