Apple llevaría películas de Hollywood a la iCloud

A todos los que les gusten las películas de Hollywood, esta noticia les va a.

hollywood appleA todos los que les gusten las películas de Hollywood, esta noticia les va a encantar. Sucede que representantes de Apple se están reuniendo con los estudios cinematográficos de Hollywood, para que los usuarios puedan comprar las películas que ellos producen desde el iTunes, y luego descargarlas desde la nube de Apple, llamada iCloud.

Sería bastante interesante poder hacer eso, ya que podríamos ver las películas de Hollywood en distintos dispositivos de Apple, como la MacBook Pro, el iPhone, el iPad, entre otros.

Las conversaciones para hacer este proyecto una realidad están bastante avanzadas. Tanto así que este servicio de películas desde la iCloud podría estar disponible desde finales de este año, o a más tardar a inicios del año 2012.

Además, podría ser un modo eficiente para seguir combatiendo la piratería, ya que, creo, esto animaría a más personas a comprar películas originales, en lugar de descargarlas ilegalmente. Claro, siempre y cuando el precio no sea tan elevado, sino la situación no cambiaría mucho.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/10/2011

Noticia sobre: Apple, Software

:

: