Manos libres Bluetooth Nokia Luna con NFC, coloridos e innovadores

Junto con el anuncio del Nokia 603, Nokia presentó su nuevo manos libres Bluetooth Nokia.

nokia luna bluetooth nfc headset

Junto con el anuncio del Nokia 603, Nokia presentó su nuevo manos libres Bluetooth Nokia Luna, el cual vendrá en vistosos colores y contará con tecnología NFC. Esto permitirá pasar el dispositivo frente a un smartphone con NFC y ser reconocido automáticamente.

El dispositivo manos libres Bluetooth Nokia Luna además cuenta con una base en donde este se coloca para cargarse, integrándose en un solo objeto que tiene apariencia de una pequeña piedra. Cuando uno quiere responder una llamada, simplemente se retira el dispositivo de la base y cuando se termina la llamada se coloca de vuelta en dicha base. El diseño es muy original y además está presente una función que permite ajustar automáticamente el nivel de audio en base al ruido exterior.

Otra función a destacar es la posibilidad de unir el manos libres a dos teléfonos distintos al mismo tiempo, esto principalmente para usar el manos libres tanto con el smartphone personal con el del trabajo, una opción única e innovadora no vista hasta el momento en otras soluciones de este segmento del mercado. Este manos libres tiene una duración de batería de dos meses en modo de espera y ocho horas en modo de conversación.

El manos libres Bluetooth Nokia Luna estará disponible antes de fin de año y será compatible con el Nokia 700, Nokia 701, Nokia 600 y Nokia 603.

A continuación los dejamos con el vídeo promocional del manos libres Bluetooth Nokia Luna, por cierto está muy bien realizado y otra vez más demuestra la innovación y excelente diseño aplicado en todos los productos de Nokia:

Fuente: nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: