Lenovo es el fabricante de PC número 2

Estadisticas Lenovo

Lenovo se convierte en la empresa de PC número 2 en cuota de mercado global. Dell, que solía ser el número 2, dice que no le importa porque es un proveedor de soluciones en lugar de una firma de PC.

Según datos de Gartner, HP sigue siendo el mandamás de la cuota del mercado de PC, Lenovo saltó al número 2, la proporción subió del 11.1% al 13.5%, mientras que Dell cayó a la tercera posición ya que su participación se redujo a 11.6%.

Yang Yuanqing, director ejecutivo de Lenovo, atribuye que este aumento es a largo plazo y promete a los clientes PC seguir creciendo como empresa.

Michael Dell, CEO de Dell dice que la empresa no es sólo un fabricante de PC, sino también una empresa de soluciones que ofrece a sus clientes almacenamiento, servidores, centros de datos, tecnología cloud computing, etc.

En los próximos meses, a la altura del desafío, Lenovo lanzará nuevos productos, incluyendo una Tablet ThinkPad. A finales de este año, se pondrá en marcha una segunda generación de LePhone-Phone S2.

Fuente: Zdnet

Noticia sobre: Empresas, Lenovo
Comenta este artículo Lenovo es el fabricante de PC número 2
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Lenovo, PC


Estás viendo: Lenovo es el fabricante de PC número 2