Apple: Demanda por iOS 5 hace colapsar Internet

Los propietarios de dispositivos iOS como el iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV actualizaron.

iOS 5Los propietarios de dispositivos iOS como el iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV actualizaron sus dispositivos el día de ayer luego del anuncio del lanzamiento de iOS 5 y de iCloud, pero a la misma vez estos millones de usuarios casi hacen colapsar Internet.

Apple experimentó varios problemas, miles de usuarios no pudieron actualizar sus dispositivos debido a que los servidores de Apple fueron incapaces de hacer frente a la gran demanda. Los usuarios reportaban que aparecía un mensaje cada vez que trataban de descargar la actualización: “Error interno (3200)”.

Apple no podía hacer nada frente a la increíble demanda por el iOS 5, pero ellos no fueron los únicos. Las ISP se enfrentaron a problemas tratando de mantener el tráfico que fluye a través de sus redes, y es que los usuarios de Apple estaban tratando de descargar casi 2 GB de actualizaciones en total (por usuario).

AAISP fue tomada por sorpresa y dijo: “Esto es peor que el tráfico por la copa del mundo. La causa es el nuevo sistema de Apple iOS 5, estamos impresionados. Nunca hemos visto un tráfico tan alto”. La empresa se vio obligada a tomar medidas extremas en lo que se refiere a CPU para hacer frente a los altos niveles de uso. En otras palabras el mundo colapsó con el lanzamiento de iOS 5.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/10/2011

Noticia sobre: Apple, Internet, Software

:

: