Anunciado Nokia 603 con Symbian Belle, NFC y CPU 1 GHz

Nokia anunció el día de hoy un nuevo integrante de smartphones con sistema Symbian en.

nokia 603 symbian belle

Nokia anunció el día de hoy un nuevo integrante de smartphones con sistema Symbian en su última versión, Belle. Se trata del Nokia 603, un equipo colorido y a precio asequible cargado con las últimas aplicaciones y además con tecnología NFC.

El Nokia 603 contará con pantalla ClearBlack de 3.5 pulgadas (360 x 640) resistente a rayones, la cual está optimizada para usarla a plena luz del día. Asimismo, Nokia nos indica que dicho equipo contará con un rápido procesador gráfico para ayudar ejecutar con mayor fluidez los últimos juegos y lograr un mejor rendimiento en general.

La cámara encontrada en la parte posterior del Nokia 603 permitirá capturar fotos de 5 MP y vídeo en HD, mientras que una ranura microSD permitirá expandir el almacenamiento hasta 32 GB, sumados a los 2 GB de espacio interno.

El precio del Nokia 603 será de 274 dólares (sin impuestos) y representa una opción económica para aquellos que deseen un smartphone con la calidad de Nokia sin tener que desembolsar mucho dinero. Además traerá una amplia gama de colores atractivos a elegir, como se puede ver en la siguiente imagen:

nokia 603 symbian belle a

El Nokia 603 será colocado en los mercados antes de fin de año. Aquí un vídeo de demostración:

Fuente: nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: