Jailbreak ya está disponible para iOS5 en modo tethered

iOS 5 fue lanzado oficialmente por Apple el día de ayer y, como ya es.

jailbreak iphoneiOS 5 fue lanzado oficialmente por Apple el día de ayer y, como ya es costumbre, poco después apareció su respectivo jailbreak. A cargo del iPhone Dev Team apareció la aplicación redsn0w, la cual permite precisamente aplicar el jailbreak a dispositivos con iOS 5, aunque no a todos ellos.

Cabe mencionar que en esta ocasión redsn0w está en fase beta y está dirigida principalmente para desarrolladores que necesiten hacerle un debug a sus aplicaciones. Según los creadores de redsn0w, esta aplicación tiene muchos problemas como para que sea usada por los usuarios finales regulares.

Otra cosa que también se debe resaltar es que este jailbreak no está disponible para el nuevo iPhone 4S ni para el iPad 2.

Como en anteriores ocasiones, el jailbreak está disponible en modo tethered, lo cual quiere decir que si uno reinicia su dispositivo iOS tendrá que realizar otra vez el proceso de jailbreak. Mayores detalles y enlaces para descargar redsn0w para Windows y Mac los podrán encontrar en el enlace de la fuente.

Fuente: iphonedev

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: