Video: RIM se disculpa por los fallos de BlackBerry

Mike Lazaridis, CEO y fundador de Research in Motion (RIM), ha publicado un vídeo.

Mike Mike Lazaridis, CEO y fundador de Research in Motion (RIM), ha publicado un vídeo en el que pide disculpas a los usuarios por los cortes del servicio registrado en los últimos días.

Mike Lazaridis comentó que el servicio se vienen restableciendo poco a poco. Mike dice que han fallado en su objetivo de proveer un servicio de comunicación fiable y promete trabajar sin descanso para recuperar la confianza perdida.

Mike Lazaridis ha explicado que desde que lanzó BlackBerry en 1999 la meta ha sido proveer una comunicación fiable y en tiempo real a los usuarios de todo el mundo. Sin embargo, los cortes de los últimos días han hecho que la compañía falle en su meta, y que ni siquiera han estado cerca de cumplir con su objetivo. Ha pedido disculpas por los fallos en el sistema y ha reconocido que han decepcionado a los usuarios.

En el vídeo, Mike Lazaridis asegura que están viendo grandes mejoras y que trabajan “para realizar actualizaciones de información con más frecuencia. La compañía ha prometido informar a través de las redes sociales sobre la evolución de este problema.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: