Claro: Ajuste en la facturación de clientes

La gerencia de marca mexicana de telefonía móvil, Claro, nos envía un comunicado, donde nos.

claro

La gerencia de marca mexicana de telefonía móvil, Claro, nos envía un comunicado, donde nos informan que la empresa tomará medidas respecto a las fallas que han sido registradas por los clientes.

Claro cumple con Informar a sus clientes usuarios del servicio BlackBerry, que los problemas que se vienen registrando en las últimas horas, obedecen a inconvenientes en la plataforma de Research In Motion (RIM), no solo en el Perú, sino también en Latinoamérica y otros países de Europa.

Por tal motivo, Claro anunció que realizará los ajustes correspondientes en la próxima facturación de sus clientes por todo el tiempo que no hayan contado con conexión a internet y acceso a sus correos electrónicos.

La empresa de telecomunicaciones ofrece disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados e informa que el proveedor de este servicio ya se encuentra trabajando para solucionar esta situación en las próximas horas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Noticias, Perú

Comentarios sobre “Claro: Ajuste en la facturación de clientes

  1. Refede:
    octubre 13, 2011 (9:16 am)

    Me parece ridiculo hablar de problemas de Blackberry cuando el problema es que con Claro nunca se termina una llamada…Claro la termina para ti y te obliga a llamar nuevamente una.. dos o mas vezes

:

: