Samsung: Nuevo Microcomponente MM-D430

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos inican los beneficios.

microcomponente MM-D430

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos inican los beneficios y características del nuevo Microcomponente MMD430 que nos ofrece un sonido de alta calidad.

Innovando en diseño y performance, Samsung Electronics presentó su nuevo Microcomponente MMD430, que permite disfrutar de un sonido de alta calidad y excelente desempeño, en cualquier lugar de la oficina o el hogar.

En efecto, el nuevo Microcomponente MMD430 proporciona un mejor sonido de bajos dado que posee 120W de potencia. Asimismo, está equipado con el nuevo amplificador Crystal Pro de Samsung, que proporciona sonido de alta fidelidad, real y cristalino.

De la mano con la filosofía Smart, aplicada por la gigante surcoreana, el microcomponente MMD430 incorpora una amplia conectividad que permite reproducir todo tipo de dispositivos directamente y de manera rápida, gracias a su increíble dock compatible con ellos. Además, posee ingreso USB, permitiendo así grabar la música favorita desde las opciones de Radio, CD o AUX. El precio del Samsung MM-D430 es de S/.499.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/10/2011

Noticia sobre: Samsung

:

: