Aumentan ventas del iPhone 5 falso

En China deben estar más felices que nunca, o al menos en la empresa.

iPhone 5 falso En China deben estar más felices que nunca, o al menos en la empresa Taobao, cuyas ventas de las imitaciones del iPhone 5 se han disparado hasta la estratósfera.

Cosa curiosa que hayan aumentado las ventas del iPhone 5 falso cuando ni siquiera existe el iPhone 5 original. Pero los chinos compran lo que sea, y como están impacientes por tener siempre lo primero, ahora andan comprando el iPhone 5 a un precio risible de 1,105 dólares.

El famoso teléfono inteligente ya se puede encontrar en varias tiendas web de subastas conocidas por sus imitaciones, claro, en realidad no serían imitaciones ya que no existe el iPhone 5, pero la empresa Taobao se las ingenió para lanzar su propio iPhone.

Nos preguntamos si Apple sabe algo al respecto, porque esto debería terminar en demanda. Lo que es peor, las personas que lo compran están siendo engañadas pensando que están comprando de verdad el iPhone 5, aunque creo que con solo mirar la página oficial de Apple se darían cuenta que en realidad no existe el iPhone 5 sino el iPhone 4S. Pero bueno, méritos a la empresa Taobao por tener las agallas de lanzarlo y vender miles de miles de estos teléfonos.

Enlace: Taobao

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo Aumentan ventas del iPhone 5 falso

:

: