Apple: iPad Mini para 2012

Apple no se sabe realmente como reaccionar a la competencia, por eso han comenzado a.

iPad Mini

Apple no se sabe realmente como reaccionar a la competencia, por eso han comenzado a emerger informes sobre un posible iPad Mini. El dispositivo puede o no tener una pantalla más pequeña, probablemente alrededor de 7 pulgadas, pero si tendría un precio mucho más bajo que los actuales iPad, probablemente alrededor de 200 o 300 dólares. El nuevo iPad Mini se podría lanzar entre marzo y mayo de 2012, que por lo general, es cuando Apple anuncia nuevos modelos del iPad.

El analista Brian White de Ticonderoga Securities dijo: “Creemos que este iPad de menor precio podría tener un precio en la gama media-alta de 200 dólares. Esperamos que venga a su vez con la noticia de una potente tablet iPad 3, rica en características y muchas mejoras”.

Las tablets Barnes & Noble’s Nook Color (250 dólares) y la Amazon Kindle Fire (200 dólares) han tenido un gran éxito en pantallas de menor tamaño y precios. AppleInsider señala que Steve Jobs personalmente dijo que lanzar una tablet de 7 pulgadas podía ser una buena idea, cuando Samsung dio a conocer su Galaxy Tab de 7 pulgadas.  Habrá que esperar para ver si es cierto esto, aunque sería buena idea.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/10/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Tablets
Comenta este artículo Apple: iPad Mini para 2012

:

: