BlueStacks permite correr aplicaciones Android en Windows

Hace unos meses les comenté sobre la aplicación BlueStacks, la cual permitía correr aplicaciones de.

bluestacks ejecutar correr aplicaciones android windows

Hace unos meses les comenté sobre la aplicación BlueStacks, la cual permitía correr aplicaciones de Android en Windows sin ningún problema. En aquel tiempo la página de dicha herramienta no mostraba un enlace válido para descarga, probablemente porque todavía no tenían lista dicha aplicación, pero ahora parece que todo está listo y se ha lanzado un vídeo de demostración.

BlueStacks hace posible probar todas las aplicaciones del sistema Android en una PC o laptop gracias a que se puede ejecutar desde Windows, habilitando también la posibilidad de probar juegos de Android sin necesidad de contar con un smartphone con este sistema. BlueStacks recomienda, sin embargo, que la PC o laptop sean de rendimiento promedio o superior, para no mostrar problemas de desempeño al correr las aplicaciones de Android.

Además de ello, BlueStacks permite, con el uso de la nube, transferir aplicaciones de terceros de un smartphone Android hacia una PC o laptop. Para ello es necesario instalar la aplicación BlueStacks en el sistema Android del smartphone.

BlueStack está por otro lado en acuerdos con la compañía ViewSonic y esta planea lanzar PC’s ensambladas con BlueStacks dentro, como parte de las ofertas de software. A continuación un vídeo de demostración de BlueStacks:

Pueden descargar BlueStacks siguiendo este enlace.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/10/2011

Noticia sobre: Android

:

: