Apple: iCloud lanzado oficialmente

Hoy es el gran día en que millones de propietarios de dispositivos iOS llegarán a.

iCloud

Hoy es el gran día en que millones de propietarios de dispositivos iOS llegarán a actualizar a la última y mejor versión del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 5.

La actualización debería aparecer a eso de las 10 am hora del Pacífico, al igual que las actualizaciones de firmware para iOS 3 y 4. Es una actualización de software muy esperada, tanto así que la App Store publicó bastantes actualizaciones de aplicaciones mientras que las revistas digitales empezaron a poblar todo Internet con la noticia.

El proceso de registro iCloud requiere que se seleccione el idioma y la zona horaria. La interfaz incluye las aplicaciones web para acceder, revisar, editar sus contactos, calendarios y correo electrónico. También se puede localizar el dispositivo en un mapa mediante la aplicación Find My iPhone que funciona junto como una aplicación gratuita iOS en la App Store.

También serán capaces de ver a sus amigos que han optado por compartir su ubicación. La interfaz de iCloud también incluye la versión web de la suite iWork, lo que le permite ver y compartir sus documentos de oficina (pero no editarlos en la nube).

iCloud de Apple necesita para funcionar la última versión de OS X Lion en los equipos de escritorio y de iOS 5 en los dispositivos móviles. Ahora a probarlo.

Enlace: iCloud

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/10/2011

Noticia sobre: Apple, Internet, Software
Comenta este artículo Apple: iCloud lanzado oficialmente

:

: