Samsung sabotea lanzamiento de iPhone 4S, vende Galaxy S II a solo US$ 2

Dicen que en el amor y la guerra, todo se vale. Esto se aplica como.

samsung store apple store australia

Dicen que en el amor y la guerra, todo se vale. Esto se aplica como ley inquebrantable para la relación entre Samsung y Apple, que a pesar de trabajar en conjunto (Samsung provee componentes para los equipos de Apple), son rivales a muerte en lo que se refiere al mercado de móviles. Incontables demandas y contrademandas representan solo una muestra de la intensa competencia que existe entre ambos gigantes de la tecnología, y ahora se añadido un capítulo más a esta interesante y muchas veces cómica novela.

En Australia, el mismo día en que Apple lanzó su mimado iPhone 4S, Samsung tuvo la brillante idea de colocar una tienda a solo unos cuantos metros de la tienda de Apple. ¿El motivo? Llevarse a toda la gente que hacía largas colas para obtener primero su ansiado iPhone 4S, obviamente. Pero había que hacer algo muy llamativo para atraer a todo ese público a la tienda de Samsung, y los chicos de Samsung dieron en el clavo como ningún otro: pusieron a la venta equipos Samsung Galaxy S II a solo dos dólares. Dos dólares, tal como lo leen.

¿El truco? Bueno, en realidad, no había truco, más bien se trataba de una oferta limitada del día. Es decir, los primeros diez en llegar a la tienda de Samsung podían llevarse un nuevo y flamante Samsung Galaxy S II por el ridículo precio de dos dólares, el resto se quedaba sin su porción de tarta, pero podían regresar al día siguiente para probar suerte otra vez. Nada mal, ¿no lo creen?

El resultado: todos los que hacían cola esperando el nuevo iPhone 4S en la tienda de Apple no lo pensaron dos veces y presurosos se cambiaron de bando y se fueron a hacer cola a la tienda de Samsung para conseguir su Samsung Galaxy S II a solo dos dólares. Con la plata baila el mono, y eso lo sabe muy bien Samsung.

samsung store apple store australia a

Esta historia continuará…

Fuente: muswellbrookchronicle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/10/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Samsung sabotea lanzamiento de iPhone 4S, vende Galaxy S II a solo US$ 2

  1. henryc:
    octubre 12, 2011 (2:58 pm)

    Samsung, cada día me gustas más !

:

: