Filtrada publicidad de Nokia 800 con Windows Phone

El evento Nokia World se acerca muy rápido y será una de las convenciones más.

nokia 800 windows phone 7El evento Nokia World se acerca muy rápido y será una de las convenciones más importantes de Nokia a realizarse este año. Solo faltan un par de semanas para dicho evento.

Precisamente por esa razón es que se supone que en el próximo Nokia World será anunciado el comentado Nokia 800, el equipo que anteriormente se conocía como Nokia Sea Ray o Nokia Sun. Ello a raíz de la filtración de unos afiches con publicidad de este smartphone para la operadora Airtel de India.

Como se puede apreciar en la foto de la izquierda, el Nokia 800 se parece mucho al Nokia N9, salvo por los tres botones táctiles propios del sistema Windows Phone. A pesar que no se han revelado todavía las características oficiales del equipo en este afiche, es algo que ya se sabe con anterioridad.

Para los que no están al tanto, les diré que el Nokia 800 será el smartphone bandera de Nokia con Windows Phone y contará con pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución WVGA, procesador de 1.4 GHz y cuerpo de una sola pieza de plástico.

Además de ello, se supo que el Nokia 800 llegaría a India para el primer trimestre del 2012. A sólo dos semanas del anuncio oficial por parte de Nokia, las expectativas son cada vez mayores. ¿Qué estará preparando el gigante de Finlandia? Los mantendremos al tanto.

Fuente: symbiantweet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: