Samsung: Incrementó el valor de su marca

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que su.

planta empresarial samsug

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que su marca experimenta un considerable crecimiento, ubicandose así, como una de las 20 empresas  con un gran desarrollo empresarial.

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, experimentó un crecimiento de 20% en su valor de marca, de acuerdo al último reporte de la prestigiosa consultora Interbrand, que la ubica en el puesto 17 y califica además a la llamada gigante surcoreana como una de las empresas de más rápido crecimiento, dentro de las primeras 20 mejores marcas globales.

Samsung, como marca líder en el Perú y en el mundo, continúa trabajando firmemente, para ofrecerle al consumidor, productos innovadores en diseño y de calidad, amigables con el medio ambiente. El hecho de que Samsung sea considerada una de las marcas de más rápido crecimiento, está sustentado en sus productos, con valor agregado, que buscan hacer la vida ´más inteligente´ a las personas”, dijo Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing Corporativo de Samsung.

La ejecutiva citó como ejemplos, los recientemente lanzados Smart TV y el smartphone Galaxy SII. “Existen otras categorías en las que también Samsung es líder, tales como Informática, Digital Imaging, entre otras. Nuestro objetivo está enfocado en ofrecer productos de alta calidad, elegante diseño, productos verdaderamente Smart, en el mismo periodo en que son lanzados en el mundo”, puntualizó Barthelmess Saco.

Según analistas de Interbrand, “después de establecerse como líder en televisores de pantalla plana, Samsung sigue centrándose en los dispositivos móviles, a través de la estrategia de marca como son los Smartphone Galaxy y Galaxy Tab, bajo la plataforma Android.”

El reporte también señala que otros productos de Samsung como los orientados al negocio de soluciones de informática, semiconductores y cámaras digitales, siguen ofreciendo soluciones innovadoras.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/10/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú, Samsung

:

: