Documental sobre Steve Jobs será presentado por los Cazadores de Mitos

Las historias que se cuentan sobre Steve Jobs son increíbles, y lo digo en todos.

steve jobs documental

Las historias que se cuentan sobre Steve Jobs son increíbles, y lo digo en todos los sentidos que esa palabra pueda adquirir. Por eso, creo que para el documental que se va a hacer sobre su vida, no hay presentadores más aptos para tal tarea, que los Cazadores de Mitos.

Es que Steve Jobs es todo un mito dentro del mundo de la tecnología, ¿no es cierto? Y ahora vamos a ser capaces de descubrir algunas cosas de su vida, cuando los presentadores de los Cazadores de Mitos, Adam Savage y Jamie Hyneman, nos muestren en las pantallas, a través de Discovery, el documentaliGenius: How Steve Jobs changed the world“.

“Alguien dijo alguna vez que seguir el camino que otros han trazado anteriormente es un modo razonable de actuar, por eso, todo el progreso es hecho por hombres irrazonables”, le comentó Adam Savage a Entertainment Weekly. “Steve Jobs fue un hombre irracional. Simplemente, él no le daba al público solo lo que ellos querían, él definió completamente nuevas formas de pensar sobre nuestra vida en el ámbito digital: productividad, creatividad, música, comunicación, media y arte. Él ha tocado, ya sea de manera directa o indirecta, todas nuestras vidas”.

El documental sobre la vida de Steve Jobs contendrá entrevistas a diferentes personas que fueron parte del círculo cercano del cofundador de Apple, como Daniel Kottke, John Draper, así como los músicos Stevie Wonder y Pete Wents, quienes hablarán sobre el modo en que Steve Jobs los inspiró en su trabajo.

iGenius: How Steve Jobs changed the world” se estrenará este domingo 16 de octubre, a las 8 de la noche, vía Discovery.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/10/2011

Noticia sobre: Apple

:

: