Pruebas de benchmark favorecen a iPhone 4S, también toma buenas fotos

Recientemente han aparecido las primeras pruebas de benchmark donde se puede ver cómo se comporta.

benchmark iphone 4s

Recientemente han aparecido las primeras pruebas de benchmark donde se puede ver cómo se comporta el nuevo iPhone 4S en relación a los mejores smartphones y tablets del momento, además que apareció la primera foto tomada por el iPhone 4S que no es la oficial. Después de haber visto esto, puedo decir que ciertamente Apple se tomó su tiempo “tuneando” de manera correcta este iPhone 4S. Sigan la nota para que sepan el por qué.

Primero se empezó con el benchmark de navegadores, donde claramente el iPhone 4S quedó en primera posición, venciendo a competidores como el Samsung Galaxy S II y a la reciente tablet Samsung Galaxy Tab 8.9. Ejecutando el benchmark de aplicaciones Javascript se obtuvo que el iPhone 4S era el más rápido de los smartphones en procesar este lenguaje para aplicaciones Web, quedando en segundo lugar en comparación al primer puesto, el Galaxy Tab 8.9 de Samsung. Esto lo pueden apreciar en las siguientes imágenes:

benchmark iphone 4s a benchmark iphone 4s b

 

 

Por otro lado, en las pruebas de benchmark para el GPU (procesador gráfico), el iPhone 4S demostró que la combinación CPU A5 + GPU SGX 543MP2 es fantástica para las aplicaciones que exigen gráficos en 2D y 3D, en donde el más reciente smartphone de Apple se colocó en la cima de los smartphones, quedando en segundo lugar superado por la tablet iPad 2. Cabe mencionar que la diferencia de rendimiento del iPhone 4S en comparación con el anterior iPhone 4 es de 7 a 8 veces más, lo cual ciertamente representa un enorme avance y concuerda con lo anunciado por Apple en el lanzamiento de la semana pasada. Además también concuerda con testimonios de los propios programadores de Infinity Blade 2, un título que saldrá para iPhone 4S dentro de poco y cuenta con maravillosos gráficos.

Estas son imágenes de los resultados de dichas pruebas:

benchmark iphone 4s cbenchmark iphone 4s d

 

 

Finalmente, se pudo tomar una foto de muestra con la cámara del iPhone 4S. En esta foto se puede ver el nivel de detalle, que es de buena calidad y hace buen uso del autoenfoque de la cámara. Les dejamos con la foto redimensionada y el recorte al 100% para que vean el resultado original:

benchmark iphone 4s ebenchmark iphone 4s f

 

 

Después de todo esto se puede decir que Apple no perdió el tiempo y se dedicó a mejorar en gran manera lo que el iPhone 4 podía ofrecer. El iPhone 4S representa un equipo muy sólido y muy atractivo, pero de todas maneras hubiese sido algo magnífico una nueva presentación, solo para hacer las cosas más divertidas.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: