Yamaha RX-A2010: Nuevo y poderoso amplificador

Yamaha nos sorprende nuevamente con un nuevo receptor y amplificador A/V de 9.2 canales modelo.

Amplificador Yamaha

Yamaha nos sorprende nuevamente con un nuevo receptor y amplificador A/V de 9.2 canales modelo RX-A2010, el cual es toda una delicia para nuestros ojos y oídos, con una parte frontal hecha de aluminio.

El amplificador Yamaha RX-A2010 de la familia Aventage brinda un sonido impresionante y mejora el vídeo con incomparable atención al detalle en el diseño, ingeniería y fabricación.

Yamaha ha replanteado todos los componentes eléctricos, cada parte, cada pieza, para maximizar el rendimiento. Detalles que a primera vista no parecen afectar la calidad del sonido pero que cuando se reúnen en un componente Aventage, producen una obra de arte visual y acústico.

Compatible con video y audio 3D, procesamiento de vídeo HQV que realza los detalles de la imagen y la calidad para que parezca aún más detallada.

Compatible con Dolby Pro Logic IIx, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, salida RMS de 9 por 140 vatios, 8 conexiones HDMI 1.4, dos salidas HDMI, puertos USB, acceso a internet, sintonizador de radio en FM y en AM, 4 entradas y 1 salida de vídeo por componente, 5 entradas y 1 salida S-Vídeo, 5 entradas y 1 salida de vídeo compuesto, 4 entradas y 1 salida de audio digital, 3 entradas de audio digital coaxial, 10 entradas y 1 salida de audio estéreo, entradas para 8 canales, salidas para 9.2 canales, y 1 salida para auriculares.

Una de las características principales de este poderoso Amplificador Yamaha RX-A2010 es que se incluye la tecnología anti-resonancias, con una quinta pata en el centro de la base, cuyo objetivo es absorber las vibraciones producidas por la fuente de alimentación, los disipadores de calor, los transistores de potencia y las generadas por los altavoces. Su precio es de 1,599.95 dólares. Lo cual bien los vale.

Amplificador Yamaha

Amplificador Yamaha

Enlace: Yamaha

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Música, Video

:

: