Perú: Hoteles por internet, baratos y seguros (Groupalia)

Nuestros amigos de Groupalia nos envían su nota de prensa, donde nos indican como elegir.

hoteles en lima peruNuestros amigos de Groupalia nos envían su nota de prensa, donde nos indican como elegir el mejor hotel por internet de manera segura y con el mejor precio.

Lima, 10 de octubre de 2011.- Las vacaciones siempre son motivo de alegría e interés por conocer un nuevo destino y todo lo que este trae consigo: diversión, vivencias, costumbres, etc. Sin embargo, a veces también se asoma la interrogante a la hora de elegir un buen hospedaje: ¿Qué servicios ofrece?, ¿Será de fácil acceso?, ¿Cuál será el costo por noche?

Aparte del destino que visitemos, el hospedaje también estará en función del costo que estemos dispuestos a pagar y los servicios que vayamos a requerir. Es importante planificar el viaje, teniendo en cuenta, cuántas personas viajan con nosotros y los días que estaremos fuera de casa.

Teniendo en cuenta estos aspectos, Groupalia, líder de compra en grupo online se preocupa por ofrecer a sus usuarios, los mejores paquetes turísticos nacionales e internacionales, que aún en temporada alta puedan contar con descuentos de hasta 90%. De esta manera, para obtener una excelente combinación entre precio y servicio, Groupalia, recomienda a sus usuarios ciertas consideraciones a la hora de elegir un buen hotel a través del medio online.

Buena elección y mejor precio en la elección de un hotel

● Ubicación adecuada: Es de gran ayuda el encontrar un hotel que se encuentre en una zona segura y que esté en un lugar céntrico, de esa manera el desplazamiento para conocer el nuevo destino se hará de manera más rápida y acertada.

● Precios para cada bolsillo: De acuerdo a los días que dure el viaje, se puede calcular el presupuesto para alojamiento. Existen paquetes turísticos que incluyen días y noches por precios atractivos en hoteles de prestigio siempre y cuando el viajero se adapte a las temporadas en que se ofertan.

● Asegurando un lugar: Llamar o enviar un correo electrónico al hotel para corroborar la disponibilidad de habitación es de suma importancia. Si acostumbra a comprar con cupones de descuento online, el hotel seguramente destinará un número de habitaciones por el tiempo que esté vigente el cupón. Comuníquese con el hotel y separe su fecha de visita con algunas semanas de anticipación.

● Todo incluido: Muchos hoteles incluyen traslados desde o hacia el aeropuerto, desayunos, almuerzos y cenas como parte de los paquetes que ofrecen. Esto puede ser de gran beneficio para el visitante, quien puede disfrutar de un desayuno o almuerzo buffet que normalmente se encontraría a un precio un poco más elevado si se consume por separado.

● Servicios para todos los gustos: Antes de elegir un hotel, es importante saber si cuenta con business center, internet wi fi, frigobar en la habitación, gimnasio, si es que el turista gusta de hacer deporte o sauna si quiere relajarse.

● La reputación también cuenta: Busque por internet comentarios acerca del hotel. En portales como el de Groupalia, se suelen incluir reseñas y servicios con los que cuentan el hotel, para una mejor guía del usuario. Recuerde que quienes ya visitaron el hotel pueden darle, a través de internet, mejores referencias para su futura elección.

Dentro de su oferta de paquetes turísticos, Groupalia, de acuerdo a las sugerencias y preferencias de sus usuarios ofrecen destinos como: Buzios (Argentina), Cusco o Máncora, entre otros. Dentro de estas ofertas incluye información sobre el paquete, el destino y los datos de contacto del establecimiento para poder hacer la reserva correspondiente.

El elegir un hotel para las vacaciones no es tarea fácil. Sin embargo, siguiendo estas útiles pautas se podrá encontrar un espacio de relax, que cuente con un prestigio ganado y si viene con un descuento, mucho mejor.

Sobre Groupalia

Groupalia, compañía especializada en la compra en grupo, pone a disposición de sus usuarios, a través de su web, Planes de ocio, con descuentos de hasta el 90%. Fundada en mayo de 2010, esta plataforma dispone hoy de 8 millones de usuarios en ocho países, España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, y cuenta con más de 500 empleados. www.groupalia.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Internet, Perú

:

: