Perú: Lexmark (mapas, tráfico y lugares)

Nuestros amigos de Lexmark nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Lexmark lanza.

lexmark peru, mapas trafico lugares

Nuestros amigos de Lexmark nos envían su nota de prensa, donde nos informan que
Lexmark lanza nuevas SmartSolutions con MapQuest para Imprimir Mapas y Obtener Información de Tráfico y Lugares de Interés.

LIMA (Perú) (OCTUBRE 10, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció tres nuevas SmartSolutions MapQuest que permiten imprimir rutas y desplegar información sobre el tráfico y puntos de interés locales de una forma fácil y rápida, directamente desde una impresora multifuncional Lexmark con pantalla táctil.

Las SmartSolutions son una serie de aplicaciones personalizas listas para usar desde el menú de la pantalla táctil de las impresoras multifuncionales Lexmark. Se trata de aplicaciones precargadas fáciles de usar que permiten realizar un sinnúmero de tareas que en el pasado requerían varios pasos tales como escanear una imagen y enviarla por email, consultar las condiciones del clima en su ciudad, copiar documentos a doble cara, efectuar búsquedas en Twitter, imprimir sobres de correo, escanear hacia archivos PDF, e incluso seguir las actualizaciones en Facebook, entre muchas otras.

Las nuevas aplicaciones SmartSolutions para imprimir mapas y obtener información de tráfico vehicular y lugares de interés son:

MapQuest: Permite a los profesionales y usuarios corporativos encontrar e imprimir de forma fácil y rápida el mapa con la ruta entre dos puntos utilizando la pantalla táctil de la impresora multifuncional Lexmark. También es posible imprimir un mapa con las instrucciones sobre cómo llegar a un destino específico.

MapQuest Concierge. Una aplicación que posibilita a los clientes de pequeños hoteles y hostales colocar la impresora multifuncional Lexmark al alcance de los huéspedes para que encuentren fácilmente las atracciones y puntos de interés turísticos locales, para luego imprimir la información sobre cómo llegar caminando a cada sitio.

MapQuest Traffic. Permite a los usuarios ver e imprimir las condiciones de tráfico antes de salir de la oficina.

No es necesario encender el computador para acceder a las SmartSolutions MapQuest, ya que la búsqueda y los resultados se realizan directamente desde la impresora multifuncional Lexmark.

Para conocer más sobre las SmartSolutions MapQuest de Lexmark, haga clic aquí o visite smartsolutions.lexmark.com.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más.

Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional. En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Negocios, Perú

:

: