NAVTEQ: Cobertura cartográfica

Nuestros amigos de NAVTEQ nos envían su nota de prensa, donde nos informan que NAVTEQ.

navteq mapas y datosNuestros amigos de NAVTEQ nos envían su nota de prensa, donde nos informan que NAVTEQ provee cobertura cartográfica para más del 98% de la población de América Central y del Sur .

Lima 27 de septiembre de 2011– NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, anunció hoy en la Conferencia Latinoamericana de Usuarios ESRI que el desarrollo regional de las soluciones de navegación y basadas en ubicación, experimentó un impulso con el lanzamiento de dos nuevos mapas NAVTEQ® y cuatro conjuntos de Mapas Intermedios.

Los clientes de NAVTEQ pueden usar los mapas para crear aplicaciones de navegación para vehículos, dispositivos de navegación personal (PND), celulares móviles, tabletas y la Web.

Los mapas de NAVTEQ® de Costa Rica y Perú se suman a la cartera de mapas NAVTEQ líderes en la industria actualmente disponibles para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guayana Francesa, Uruguay y Venezuela. Representando la máxima calidad en la cartera de productos cartográficos de NAVTEQ, el conjunto de datos está diseñado para ofrecer experiencias de navegación de primera categoría.

Debido a su diseño de una única especificación para datos globales, todos los mapas se pueden enriquecer con la cartera contenido cartográfico avanzado de NAVTEQ y los esfuerzos de desarrollo se pueden poner a trabajar con facilidad con cualquiera de los mapas NAVTEQ de la región y del mundo.

Los Mapas Intermedios de NAVTEQ para Bolivia, El Salvador, Honduras y Paraguay se suman a una extensa cartera regional de Mapas Intermedios que incluye Ecuador, Guatemala, Nicaragua y Panamá. Estos conjuntos de datos son una herramienta importante para los clientes que necesitan acelerar el tiempo al mercado en regiones clave y desean recibir el mismo servicio excepcional y el respaldo que siempre recibieron de NAVTEQ.

Basados en datos provistos por fuentes externas y que NAVTEQ considera de la mayor calidad disponible, los Mapas Intermedios no se adhieren a las mismas especificaciones y verificaciones requeridas del producto cartográfico bandera NAVTEQ de la compañía.

“América Central y América del Sur, han evolucionado como regiones en alza para nuestros clientes que desarrollan aplicaciones para navegación y soluciones basadas en ubicación”, manifestó Fernando Villasol, director de Producto para América del Sur de NAVTEQ. “Los mejores mapas disponibles en formatos de NAVTEQ les provee de una estrategia de inversión flexible, pues pueden desarrollar hoy soluciones de primer nivel con el mapa NAVTEQ®.

Además, son un trampolín para desarrollar aplicaciones con Mapas Intermedios que luego se pueden convertir para usar en mapas NAVTEQ® completamente navegables cuando estén a la disposición.”

Acerca de NAVTEQ

NAVTEQ es el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas digitales que permiten las plataformas de navegación y las basadas en ubicación alrededor del mundo.

NAVTEQ proporciona contenido de ubicación preciso y exhaustivo para alimentar sistemas de navegación de automotores, dispositivos de navegación móviles y portátiles, aplicaciones cartográficas basadas en Internet, soluciones comerciales y gubernamentales.

Esta empresa con sede en Chicago se fundó en el año 1985 y tiene más de 5.700 empleados trabajando en 216 oficinas de 53 países.

Para obtener más información acerca de NAVTEQ, visite http://corporate.navteq.com . Este comunicado de prensa y otras noticias de NAVTEQ están disponibles en http://press.navteq.com. Súmese a NAVTEQ en Facebook en facebook.com/NAVTEQCompany y Twitter en @NAVTEQ.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú, Software

Comentarios sobre “NAVTEQ: Cobertura cartográfica

  1. Hernan Carrillo:
    marzo 12, 2017 (5:00 am)

    yo he comprado un GPS JVC, con mapa de USA NAVTEQ y he tratado poner un mapa de Ecuador, y no he podido, donde puedo comprar un mapa o que debo hacer.

Comenta este artículo NAVTEQ: Cobertura cartográfica

:

: