Escuelas de Florida usan lector de huellas digitales para pasar asistencia

  En la era prehistórica, los estudiantes como tú (y como yo) solían asistir a sus.

 

anime fingerprint full metal panic

En la era prehistórica, los estudiantes como tú (y como yo) solían asistir a sus escuelas y eran llamados para ver si estaban presentes en una lista de papel de manera oral. Ahora que los tiempos son diferentes, se está usando la tecnología para automatizar estos rituales arcaicos.

En Washington County, Florida, los estudiantes están pasando asistencia con la ayuda de lectores de huellas digitales, y para tener un mejor control de la hora en que son devueltos a la puerta de sus casas, estos dispositivos ahora están siendo colocados dentro de los buses de transporte escolar.

Estos sistemas ya han estado activos dentro de las escuelas de Washington County por dos meses, pero debido a que la mayoría de estudiantes utilizan el servicio de transporte escolar, las autoridades locales han decidido pasar dichos lectores dentro de los buses. En la semana siguiente, decenas de estos buses recibirán la mencionada “actualización”. Si el sistema resulta exitoso, todos los buses contarán con lectores de huella digitales para fines del semestre.

Fuente: popsci

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Ciencia, Seguridad

:

: