Facebook disponible para iPad

Seguro que muchos de ustedes me dirán que hace tiempo que se puede usar Facebook.

facebook ipad

Seguro que muchos de ustedes me dirán que hace tiempo que se puede usar Facebook desde el iPad, y yo no les quito la razón. Lo que sí les tengo que recordar es que, si bien podían conectarse a Facebook desde la tablet de Apple, también es cierto que eso era posible por una adaptación de la aplicación del iPhone, porque una exclusiva para el iPad no existía, hasta hoy.

Es que por fin ha llegado el día en que una aplicación de Facebook para el iPad ha sido puesta en la App Store, a fin de que los interesados en descargarla, lo hagan de manera gratuita.

Con esta aplicación de Facebook para el iPad, podrán experimentar sus actividades, como compartir y ver fotos, videos, juegos y demás de una mejor manera.

Podría decir que el diseño de esta aplicación para el iPad es muy similar al que encontramos en la del iPhone, solo que el contenido se muestra en una pantalla más grande. Por lo demás, las características son casi las mismas.

Una de las cosas más interesantes de esta nueva aplicación de Facebook para el iPad es que permite jugar en modo de pantalla completa, para disfrutar mejor las imágenes del juego, así como darnos la posibilidad de ver videos en alta definición.

En fin, como les dije, si están interesados, ingresen de una vez a la App Store del iTunes y descarguen esta aplicación. Es gratis.

Fuente: Life Hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Apple, Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook disponible para iPad

:

: