iOS: Dark Meadow es un tenebroso y bello cuento de hadas

A simple vista Dark Meadow (Phosphor Games) parece una copia con elementos de horror del.

dark meadow iphone ipad

A simple vista Dark Meadow (Phosphor Games) parece una copia con elementos de horror del popular juego Infinity Blade de la compañía Epic Games, pero en realidad Dark Meadow es mucho más que eso.

Definido por sus creadores como un cuento de hadas oscuro lleno de misterio e intriga, Dark Meadow es una historia donde los pecados del pasado deben pagados. El juego se desarrolla en un mundo lleno de exploración, con una historia cautivante y mucha acción, todo ello creado en base al motor gráfico Unreal Engine 3. Ciertamente un juego que pondrá a prueba la capacidad gráfica del iPhone y iPad.

La historia es así: Comienzas levantándote de la cama de un viejo hospital sin saber en realidad cómo llegaste allí o por qué razón. Un anciano te alerta sobre una hermosa bruja, la cual tiene a sus esbirros regados por los pasillos del hospital buscando eliminar a cuanto ser viviente se les atraviese. Sólo al matar a la bruja te podrás finalmente liberar del tormento de aquel extraño mundo.

Dark Meadow está disponible para iPhone y iPad en idioma inglés, francés, alemán, español, japonés, coreano e italiano, su precio es de 6 dólares y puedes descargarlo siguiendo este enlace.

A continuación el tráiler oficial de Dark Meadow:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: