Samsung Galaxy S III: Foto filtrada

Como bien deben saber ustedes, desde que el smartphone Samsung Galaxy S II fue anunciado,.

galaxy s iii

Como bien deben saber ustedes, desde que el smartphone Samsung Galaxy S II fue anunciado, estuvo más presente en las noticias que tienen que ver con litigios por patentes (Apple aduce que es una copia de su iPhone), que por lo bien o mal que podría irle dentro del mercado. Por eso, imagino, la gente de Samsung, a modo de intentar revertir la situación, se dedicó a fabricar otro smartphone de la misma línea, y que podría ser este que ven en la foto.

Se trataría del Samsung Galaxy S III, y habría sido presentado en una reunión interna de la empresa coreana. La persona que tomó esta foto de la presentación, le envió la imagen a Phandroid, y de ahí es donde ha pasado a ser conocida por todos demás.

Según las especificaciones referidas al lado de la imagen del smartphone, el Samsung Galaxy S III tendría un procesador Exynos 4212 de doble núcleo, de 1.8 GHz, 2 GB de RAM y una cámara de 12 megapixeles en la parte trasera.  En cuanto a la pantalla sería una Super AMOLED Plus HD de 4.6 pulgadas.

Otras características de este supuesto Samsung Galaxy S III sería la de presentar conexión LTE, como es lógico, y el equipo nos permitiría utilizar la Google Wallet, via NFC.

En fin, solo para terminar, les recuerdo que el Samsung Galaxy S III que les muestro aquí no necesariamente tienen que tomarlo como una realidad, ya que hasta ahora no hay nada oficial. Aunque, claro, sería genial que Samsung nos deleite con un smartphone superior a su ya destacadísimo Galaxy S II, ¿no es cierto?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Galaxy S III: Foto filtrada

:

: