Perú: Samsung patrocina “Eliminatorias Sudamericanas”

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung.

samsung peru futbol eliminatoriasNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung es el patrocinador oficial de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lima, 10 de octubre de 2011 – Samsung Electronics, firme en su compromiso con el deporte, participará en las Eliminatorias Sudamericanas como patrocinador regional. El evento deportivo que empezó el 7 de octubre con el partido Argentina – Chile buscará clasificar a cuatro países de Sudamérica al Mundial de Brasil 2014.

Con una amplia tradición en el apoyo a diferentes modalidades deportivas y grandes eventos mundiales como los Juegos Olímpicos y en el Perú, al Comité Olímpico y la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO), la gigante surcoreana apuesta por el fútbol en Latinoamérica.

“Reconocemos la importancia del fútbol en Latinoamérica, por la pasión que despierta, por el negocio que genera y también como herramienta de superación social”, sostuvo Carlos Werner, Director de Marketing Corporativo de Samsung Latinoamérica. “No participar de este mercado seria quedarse alejado de una realidad latina. Queremos cada vez más ser parte del día a día de nuestro consumidor”, agregó el ejecutivo.

Las Eliminatorias empezaron el 7 de octubre con el partido Argentina-Chile y continuarán hasta octubre de 2013, en el segundo semestre de cada año. El torneo clasificará a cuatro países de América del Sur y una vacante más será disputada entre el quinto clasificado de América del Sur y el quinto clasificado de Asia.

Los países que participarán de las Clasificatorias Sudamericanas son: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, con sus respectivas selecciones mayores. Serán 72 partidos divididos en 18 fechas. Las sedes son determinadas por cada Federación/Asociación local.

Samsung y el deporte

Samsung ha estado profundamente involucrada con el deporte durante los últimos 25 años. La empresa es un socio mundial de los Juegos Olímpicos en la categoría de comunicación Wireless desde 1997.
Fútbol, es uno de los principales deportes de la plataforma de Samsung, permitiendo a la compañía conectarse emocionalmente con fans dedicados y apasionados en todo el mundo.

Copa Santander Libertadores

Samsung, es el patrocinador oficial de la Copa Santander Libertadores desde 2011. Este es el torneo de clubes más importantes y prestigiosos del continente. Durante más de medio siglo, la Libertadores ha escrito la historia del fútbol sudamericano, que reúne a los equipos y los jugadores más reconocidos en el mundo.

En la actualidad, la Copa Santander Libertadores reúne a 38 equipos campeones de 11 países que participan en 138 juegos con más de mil millones de espectadores.

El campeón de la Copa Santander Libertadores representa a la Confederación Sudamericana de fútbol en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, al que asistieron el campeón de los clubes de la UEFA Champions League y campeones de los otros continentes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: