Perú: IBM, “Encuentro de Líderes 2011”

Nuestros amigos de IBM no envían su nota de prensa, donde nos informan que IBM.

ibm peru empresas lideres 2011Nuestros amigos de IBM no envían su nota de prensa, donde nos informan que IBM reconoce el valor de las empresas que perduran en el tiempo.

Con la participación de más de 150 ejecutivos de diversas empresas privadas y representantes del sector público, IBM del Perú realizó por octavo año consecutivo el “Encuentro de Líderes 2011”, en las instalaciones del Museo de la Nación.

En el marco del centenario de fundación institucional y de cumplirse 79 años de presencia ininterrumpida en el Perú, el tema central del evento fue “Las empresas que perduran en el tiempo”, resaltando la importancia y dificultad de mantenerse en un mercado cada vez más competitivo que obliga tanto a individuos como empresas a innovar para adaptarse a los cambios que el entorno exige a fin de progresar y satisfacer las necesidades de los clientes.

“Perdurar empresarialmente en el tiempo implica, de cara al siglo XXI, esencialmente un compromiso con todos nuestros colaboradores, un reto para comprender la pluralidad cultural y la disposición a dar el mayor valor posible a nuestros clientes. El mundo será cada vez mas global lo que nos obliga a atraer y retener el mejor talento humano dentro de la organización para poder ser flexibles frente a los cambios y transformaciones del futuro”, aseveró Jaime García, Gerente General de IBM para Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

El panel conformado por Jaime García, Walter Bayly, Gerente General del Banco de Crédito del Perú, Mariela García, Gerente General de Ferreyros y de la periodista Claudia Doig, intercambió ideas y opiniones, proponiendo cada uno desde su experiencia y la de su empresa, una perspectiva que apunte a alcanzar un crecimiento sostenido y el éxito empresarial.

Finalmente se concluyó que existen factores comunes que son fundamentales para el éxito de toda organización como son los valores institucionales, el capital humano, la disposición a escuchar al cliente y el emprendimiento, los que permitirán a las empresas ser perdurables y trascender en el tiempo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: