Fotos: Videojuegos combinados con obras de arte

Siempre he sido un fanático de los videojuegos, y por eso, a muchos de ellos.

videojuegos 3

Siempre he sido un fanático de los videojuegos, y por eso, a muchos de ellos los he considerado unas verdaderas obras de arte. Pero, siendo honestos, no todos comparten ese pensamiento, así que sería bueno que exista una mejor alternativa para convencer a esas personas que no ven a los videojuegos de esa manera, como esta serie de pinturas clásicas, a las que algún gamer les ha añadido algunas pinceladas.

La verdad, de arte, y sobre todo de pintura, sé tanto como de topología algebraica, es decir, nada, o casi nada, para no quedar tan mal. Por eso, no creo ser capaz de llamar por su verdadero nombre a todas las pinturas que aparecen en esta serie de fotos que les voy mostrar, pero imagino que ustedes sí, e incluso deben saber a qué pintor pertenecen.

Aun así, puedo reconocer a La Gioconda, la figura de Napoleón montado en su caballo (o de Mario con Yoshi, en su versión de videojuegos), la Creación de Adán (o de Megaman), y así algunas más. Pero como de lo que se trata aquí es de mostrarles las fotos a fin de que puedan apreciar estas verdaderas obras de arte de videojuegos, entonces los dejo de una vez con ellas. En sus comentarios nos pueden decir qué otras pinturas reconocen, con sus respectivos pintores y el videojuego por el que aparecen representadas.

videojuegos artevideojuegos 1videojuegos 2videojuegos 4videojuegos 5

Fuente: Buzz Feed

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Internet, Videojuegos

:

: