Facebook: Hombre agrede a su esposa por no darle “Like”

Creo que las personas cada vez están más locas en el mundo. Y esta noticia.

facebook likeCreo que las personas cada vez están más locas en el mundo. Y esta noticia no hace más que reforzar mi pensamiento, y seguro que el de muchos de ustedes también. Es que cómo no pensar de esa manera, si les contara que un hombre le pegó a su esposa por el simple hecho que ella no le dio “Like” a una de sus actualizaciones de estado en Facebook. Aparte de loco, este hombre es un cobarde.

Si ustedes tienen agregado en Facebook a un hombre llamado Benito Apolinar, deben de tener mucho cuidado y empezar a darle “Like” a todo lo que este tipo publique, si no quieren recibir un golpe de su parte. Apolinar es un hombre de Texas, tiene 36 años y hace 15 está casado con una mujer, quien el último jueves lo acusó de haberla golpeado por el motivo que les cuento.

Como es lógico, Benito Apolinar se declara inocente de los cargos de haber agredido a su esposa luego de no haberle dado “Like” a un estado que colocó en Facebook, y que tenía que ver con la conmemoración de un año más de la muerte de su madre.

“Es increíble que todo el mundo le haya dado Like a mi estado y no tú, siendo mi esposa. Tú deberías haber sido la primera en darle Like a mi estado”, fueron las supuestas palabras de Apolinar, al momento de agredir a su pareja, dándole un golpe en la mejilla y jalándole los cabellos.

Además, cuando la supuesta agresión ocurrió, Benito Apolinar habría estado bajo los efectos del alcohol.

El hombre ha sido citado a responder por esos cargos en la Corte el 22 de diciembre de este año.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: