Logo de Apple con silueta de Steve Jobs no es original

¿Se acuerdan del estudiante de diseño Jonathan Mak, el mismo que "creó" el logo de.

steve jobs¿Se acuerdan del estudiante de diseño Jonathan Mak, el mismo que “creó” el logo de Apple con la silueta de Steve Jobs, como si fuera la parte mordida de la manzana? Pues bien, resulta que su diseño no era del todo original, sino que habría sido tomado de otra persona.

Y ha sido el propio Mak quien ha admitido que el verdadero creador del diseño de la manzana de Apple con la silueta de Steve Jobs no fue él, sino un diseñador británico, conocido como Raid71, que habría elaborado una figura similar en mayo de este año.

Ahora, no crean que Jonathan Mak salió a decir que su diseño no era muy original por sus propias ganas de querer hacerlo, sino porque en Twitter empezaron a aparecer los comentarios sobre ese hecho. Es decir, aquellos que decían que la idea no era original de Mak.

En fin, solo se me ocurre decir que el diseño de la manzana de Apple con la silueta de Steve Jobs es genial. Ahora, que Jonathan Mak haya tomado la idea de otro lado para crear ese diseño y hacerlo conocido por todo el mundo, creo que también me parece válido, aunque imagino que habrá muchas personas que no pensarán igual. Pero, ¡vamos!, al menos lo ha reconocido, ¿no?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Apple, Diseño, Internet

:

: