Motorola anuncia tablet empresarial ET1 de cuerpo robusto

La compañía Motorola anunció el día de hoy su nueva tablet ET1, una tablet dedicada.

motorola et1 enterprise tablet

La compañía Motorola anunció el día de hoy su nueva tablet ET1, una tablet dedicada al sector empresarial de diseño robusto y que vendrá con sistema Android 2.3 Gingerbread. Esta tablet ET1 estará destinada a empleados para que puedan brindar una mejor atención sobre los productos de una compañía, brindar información rápidamente y administrar los contenidos de logística para una mejor organización del inventario de las empresas.

La Motorola ET1 contará con procesador de doble núcleo de 1 GHz, almacenamiento interno de 8 GB, ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB, pantalla Gorilla Glass de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600, cámara de 8 MP, grabación de vídeo a 720p y un peso de 635 gramos. La tablet está hecha para condiciones de trabajo intenso y además contará con accesorios como un lector de código de barras, un sujetador y un lector de cinta magnética.

Esta tablet además tendrá dos baterías, una interna de corta duración y una externa de asombrosos 4620 mAh. Cuando la energía principal externa se agote, se puede retirarla y el equipo no se apagará gracias a su batería interna de 15 minutos de duración.

motorola et1 enterprise tablet a

Al tratarse de una tablet para uso empresarial, Motorola también presentó un cargador para múltiples tablets ET1, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

motorola et1 enterprise tablet b

Se estima que el precio de la Motorola ET1 no sobrepase los 1,000 dólares. Los dejamos con el vídeo de demostración del mencionado producto:

Fuente: motorola

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: