Facebook compra Friend.ly

Las adquisiciones siguen en Facebook. La red social compró Friend.ly. Hace dos años, Friend.ly inicio su.

Facebook Friend.ly

Las adquisiciones siguen en Facebook. La red social compró Friend.ly.

Hace dos años, Friend.ly inicio su camino para mejorar la experiencia en las redes sociales mediante la creación de un sitio Web de preguntas y respuestas, una forma divertida de expresarse y conocer gente nueva.

Hasta la fecha existen millones de preguntas y respuestas, pero ¿Qué sigue para friend.ly?, pues la respuesta es Facebook.

Ambos se encuentran muy entusiasmados con esta compra porque el espíritu de friend.ly se alinea bien con la visión de Facebook, además friend.ly está encantado de formar parte de una empresa tan innovadora como Facebook.

Friend.ly es una empresa de Silicon Valley que ha creado una forma muy atractiva de expresarse. Es de destacar que el equipo Friend.ly dice que van a estar trabajando en nuevos proyectos junto con Facebook. Pero también dicen que Friend.ly continuará operando como un servicio.

Facebook es conocido por adquisiciones de servicios y el cierre de los mismos, pero en algunos casos, como FriendFeed, han permitido que se mantengan online. Parece que esto va a suceder en Friend.ly también.

Friend.ly había recaudado 5 millones de dólares en fondos de Lightspeed Ventures, Balderton Capital, SoftTechVC, entre otros.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook compra Friend.ly

:

: