Dell XPS 14z: Nueva laptop

La laptop Dell XPS 14z es un hermano menor de la existente Dell XPS 15z,.

Dell

La laptop Dell XPS 14z es un hermano menor de la existente Dell XPS 15z, y que sigue el enfoque de Dell en lo que respecta a diseño y calidad de construcción.

La Dell XPS 14z se anunció en China recientemente, aunque todavía no se ha oficializado para el Reino Unido, Estados Unidos o Europa, pero con el Dell World 2011 a punto de comenzar (entre el 12 y 14 de octubre en Austin, Texas, Estados Unidos), existe la firme sospecha de que va a ver un lanzamiento a nivel mundial esta semana.

La Dell XPS 14z está revestida en aluminio y se siente bien al tacto. Es compacta, con una pantalla de 14 pulgadas y resolución de 1366 x 768.

La conectividad funciona a través de la parte posterior, donde se conecta la energía, además cuenta con DisplayPort, HDMI, 2 puertos USB (uno de los cuales es compatible con USB 3.0) y Ethernet. Hay una ranura para la unidad de CD en el lado derecho y una ranura para tarjetas SD en el lado izquierdo, junto con la entrada para auriculares de 3.5 mm y conectores de micrófono.

Hay rejillas de ventilación en el lado izquierdo y en la parte posterior, así como en la parte inferior, y la carcasa de aluminio se ven muy bien.

Hay un medidor de batería a la derecha y un botón que devuelve el nivel de carga de la batería con cinco luces indicadoras, los datos que tenemos nos dicen que se puede esperar obtener casi 7 horas de uso. Habrá que un par de días más para que se revele esta nueva laptop Dell XPS 14z.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo Dell XPS 14z: Nueva laptop

:

: